Imagen: https://www.facebook.com/GameOfThrones

El actor que interpreta a Ramsay Bolton siempre quiso enfrentarse a Jon Snow en Game of Thrones

Laura Moreno
Archivado en: Game Of Thrones  •  

El noveno capítulo de la sexta temporada titulado «La Batalla de los Bastardos» y la esperada batalla entre los ejércitos de Jon Snow y Ramsay Bolton decidirá el destino del norte de Westeros.

La batalla entre los Stark y los Bolton contará con más de 500 extras y promete ser una de las batallas más grandes de la historia de la televisión.

Iwan Rheon, quien interpreta al despiadado bastardo de los Bolton habló con Entertainment Weekly, aseguró que lleva mucho tiempo esperando a que suceda este enfrentamiento contra el que fue el Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

«A todos los que me ha preguntado a quién querría conocer Ramsay siempre le he contestado lo mismo: a Jon Snow» aseguró el actor.

«Jon es la antítesis de Ramsay. Son como un ying y un yang. Ambos vienen de lugares similares, sin embargo, son completamente diferentes. Y a pesar de que ambos son enemigos, los dos han conseguido llegar tan incomprensiblemente lejos siendo bastardos, que parece imposible que se vayan a enfrentar cara a cara. No podrían ser más diferentes y a la vez tan similares».