Imagen: https://www.facebook.com/EddieVedder

Eddie Vedder hace cover de The Beatles para Netflix

Laura Moreno
Archivado en: Chris Cornell  •   Eddie Vedder  •  

El cantante de Pearl Jam hizo un cover de “Magical Mystery Tour” para el trailer de la nueva serie de Netflix: Beat Bugs

Otros artistas como The Shins, Regina Spektor y Chris Cornell también han contribuido a a realización de la banda sonora.

Dada la gran cantidad de dinero que gastó Netflix reviviendo series como Full House, el soundtrack no cuenta con ninguna canción cantada originalmente por los 4 de Liverpool.

 Un total de 50 canciones de la banda británica serán usadas para la serie, cada una interpretada por un artista diferente,  Chris Cornell de Audioslave también participará con ‘Drive my Car’ 

Netflix announces an original animated kids series called, Beat Bugs. The series will feature well-known The Beatles songs covered by Eddie Vedder, Chris Cornell, and more.

Posted by Eddie Vedder on miércoles, 10 de febrero de 2016

Beat Bugs será el nombre de la nueva serie animada de Netflix inspirada en The Beatles, caa episodio narrará la historia de una canción de The Beatles, ¿Se imagina el episodio dedicado a ‘Helter Skelter’ o ‘Happiness Is a Warm Gun’?.