Foto: Flickr/Side Stage Collective/CC

Eddie Vedder donó 10 mil dólares a una familia para que pasara la navidad

Diego García Rico
Archivado en: Pearl Jam  •  

Son muchas las familias de bajos recursos que no disfrutan una buena época navideña, ya que por su situación económica, no pueden pasar una “noche buena”, pero el noble corazón de Eddie Vedder logró que una familia pudiera destapar regalos esta navidad.

El vocalista de Pearl Jam con 10.000 dólares a na familia de Maryland que iba a ser desalojada, pero gracias a publicación que se volvió viral, lograron no solo quedarse en su hogar, sino disfrutar de una alegre época de fin de año.

El diario The Washington Post fue el encargado de publicar el artículo que pedía ayuda a una madre con sus seis hijos pidiendo ayuda ya que iba a ser desalojada de su casa en navidad.

Fue tanto el impacto que cogió la triste historia, que llegó a oídos de Eddie Vedder, quien evaluó la situación de esta familia y no dudó en prestarle su ayuda.

Una vez la familia recibió el cheque firmado por Vedder, preguntaron de quién se trataba, pero cuando investigaron por Google, se dieron cuenta que se trataba del vocalista de Pear Jam y desde ese momento no dejan de ver los conciertos de la banda por internet.