Imagen: https://www.facebook.com/duffmckagan/

Duff Mckagan asegura que ver a Axl con AC/DC es «mágico»

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •   Axl Rose  •  

El bajista de Guns N’ Roses, se refirió al trabajo que realiza su compañero en AC/DC actualmente.

Una de las noticias que revolucionó el mundo del rock este año fue la llegada de Axl Rose a AC/DC para cubrir el puesto de vocalista que Brian Johnson, a algunos no les ha gustado la llegada de Rose a la banda, sin embargo hay otros como es el caso de su amigo, el bajista Duff Mckagan quienes lo apoyan al 100%.

Duff vio a Axl actuar junto a AC/DC el pasado 4 de junio en Londres, Inglaterra y le pareció sorprendente: «Slash, nuestras esposas y yo, fuimos a Londres sólo para sorprender a Axl y ver lo que hacían en el nuevo Estadio Olímpico. Y fue sorprendente.»

«Fuimos por un día, básicamente. Teníamos que regresar… había una graduación y había cosas que hacer, así que tome el vuelo de regreso el domingo a las 9:00 am Pero logramos verlo con AC/DC y fue mágico.»

Para ese entoncees, Axl ya podía caminar algo que dejó sorprendido a Mckagan «Él ya no estaba en su silla, estaba de pie y caminando. Daba patadas. Y fue realmente grandioso verlo. Yo pienso que energizó a la banda y la audiencia estaba metido con ellos, fue genial. Estoy muy feliz por él».