www.playstation.com

Dos videojuegos para no separarse de su consola en Semana Santa

rockngol

Empieza la semana perfecta para romper el empaque de la caja y estrenar. Ahora sí hay tiempo de pegarse al televisor hasta que los ojos pidan descanso y, si no tiene ni idea en qué títulos vale la pena invertir, acá le dejamos algunos que merecen un cupo en la colección.

  1. Middle Earth – Shadow of Mordor

En este juego encarnará a Talion, un montaraz –estilo Aragorn- que fue asesinado junto a su familia, pero gracias a un espíritu elfo tiene la oportunidad de volver a la Tierra Media, específicamente a Mordor, para vengarse y cazar hasta el último orco que todavía camine. Es un juego violento, que maneja controles tan simples como los de Batman o Assasin’s Creed: botón de contragolpe y otro para atacar. Por supuesto viene acompañado de otras funciones, pero el sistema es simple y muy adictivo. El estilo RPG, mundo abierto, permite interactuar con una cantidad de misiones muy entretenidas. Aparte de jugar la historia principal, usted podrá entrar en un mundo de cacería, donde debe invadir campamentos y aniquilar a los comandantes del ejército orco. Créalo, unos minutos de juego y no querrá apagar su consola hasta acabarlo.

 

  1. Mad Max

Si usted es fanático de la película y las historias de Mad Max, seguro le va a gustar este título. Pero si prefiere los juegos de combate cuerpo a cuerpo, carros, explosiones y supervivencia, salga ya mismo a conseguirlo. En este videojuego encarnará a Max, el personaje principal, cuando lo despojan de todo lo que tiene. Poco a poco tendrá que ir escalando en un mundo donde hay que luchar por el agua, pelear con todo el que se encuentra e ir mejorando los vehículos hasta conseguir máquinas indestructibles y a prueba de todo. También es un juego de mundo abierto, con misiones principales, secundarias y una gran cantidad de lugares por conquistar y revisar. Envolverse en este juego es muy fácil. A medida que avance irá mejorando la vestimenta del personaje, equipándolo mejor para enfrentarse a sus enemigos; podrá conseguir mejores armas y aliados indispensables. Buen juego con una duración aceptable para una semana como esta