Dirigentes y jugadores de un mismo equipo, a los golpes en pleno estadio

rockngol

Esta sí es una historia increíble. En la última fecha del fútbol argentino se disputaba el clásico de La Plata, uno de los más calientes y violentos de los últimos años, entre Estudiantes y Gimnasia. Cada vez que estos dos equipos se enfrentan pasa algo que empaña lo realmente importante: el juego. Así sucedió la última vez que se habían enfrentado en la pretemporada, cuando jugadores de ambos equipo protagonizaron una pelea campal que terminó con la suspensión del juego.

Al parecer, para no perder la costumbre, otra vez hubo pelea, pero ya no fue entre los jugadores de ambos equipo. Esta vez, fue algo inédito: los protagonistas de la trifulca fueron jugadores que acompañaron a la delegación y dirigentes de Gimnasia que veían el clásico en el palco visitante del estadio. ¡Así es, jugadores vs dirigentes de un mismo equipo!

Según la prensa Argentina, la pelea se originó cuando uno de los dirigentes comenzó a insultar a los jugadores que estaban jugando. Esa situación provocó la reacción de los compañeros, en su mayoría integrantes de la Reserva, que estaban observando el partido en el palco.

Acá los sorprendentes videos tomados por asistentes al estadio:

https://youtu.be/_p4VTM5SSSA