Imagen: Creative Commons.Flickr/Ángel Raúl Ravelo Rodríguez

¿Qué dice el color de las paredes su cuarto sobre su vida sexual?

Laura Moreno
Archivado en: Expertos e investigadores  •  

El caramelo es el color más atractivo y sexy. Esto lo reveló una encuentra llevada a cabo por expertos e investigadores de Travelodge. El estudio concluyó que las parejas que tienen este color en la pared de su cuarto tienen mucho mejor sexo que otras.

La investigación contó con la participación de 2000 parejas a quienes se les preguntó por su frecuencia sexual y el color de las paredes de sus dormitorios. Así, los resultados confirmaron que las parejas que tenían el color caramelo en sus habitaciones, tenían encuentros sexuales, tres veces por semana.

Aparentemente, el color caramelo engaña a su cerebro, haciéndolo pensar que se trata de chocolate, el cual sirve como un afrodisiaco.

Con el estudio también se desmintió el mito con el color rojo, ya que es el que típicamente está asociado con la pasión y la lujuria. De hecho, las personas que tenían este color en las paredes de su habitación, tenían un solo encuentro sexual en la semana.

El color azul en su dormitorio, le ayuda a mantener el buen sueño, mientras que el purpura ayuda a las personas que sufren te insomnio.

Las paredes grises indicar una tendencia a comprar en línea.