Imagen: https://www.facebook.com/KeithRichards/

El día que Keith Richards le sacó un cuchillo a Donald Trump

Laura Moreno
Archivado en: Keith Richards  •   The Rolling Stones  •  

Todos lo sabemos. Keith Richards es una leyenda del rock and roll y sus anécdotas son inigualables.

Por su parte, Donald Trump es un magnate que un día despertó con ganas de ser presidente de Estados Unidos y ahora, va liderando las encuestas del partido republicano de Estados Unidos.

Pero, hace unos días, el portal ‘Salon’ publicó una historia que involucra a estos dos personajes y que ocurrió en 1989.

The Rolling Stones tuvo una pelea con Donald Trump antes de un show patrocinado por el magnate en el Atlantic City Hall, ya que este prometió no estar involucrado en la prensa y al no cumplir, irritó a la banda.

De hecho, en una entrevista para Pollstar, Michael Cohl, tour manager de The Rolling Stones, contestó:

Me avisaron que tengo que ir al salón de prensa en el edificio de enfrente. Llegó a la conferencia y está Donald Trump dando una rueda de prensa en nuestro cuarto“, dijo Cohl y añadió: “Le pedí a Trump que se retirará y lo hizo pero volvió a los cinco minutos“.

Según cuenta Cohl, Keith Richards se llenó de ira al enterarse: “Él saco un cuchillo y lo golpeó contra la mesa y me dice: ‘¿Para qué carajo te tengo a ti?, ¿acaso tengo que ir y despedirlo yo mismo? Uno de nosotros dejará este edificio, él o nosotros‘”.