Imagen: Flickr.com/CC/Kirsteen

Desde ya, los Simpson predicen qué pasará en las votaciones de EE.UU

Diego García Rico
Archivado en: Los simpsons  •  

Recordemos que las profecías de los Simpson se han hecho famosas a lo largo de su historia, desde fechas importantes, hasta la más reciente predicción: dos ganadores de los recientes Premios Nobel.

Ahora la serie de la familia más famosa de Springfield apunta a predecir quién será el ganador de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en uno de sus capítulos.

En el avance, vemos como Homero se encuentra haciendo la fila para ejercer su derecho al voto, cuando de pronto, se encuentra a un extraño sujeto que luce una camiseta de béisbol los Red Sox, quien le pregunta por quién será su voto. Entonces es allí cuando Homero Simpson le responde que votará por Hillary Clinton, pero el extraño trata de convencerlo para que su voto sea por Donald Trump.

Tras los intentos del extraño por convencer a Homero, ya que según él, “Trump hará grande a Rusia de nuevo”, el desconocido termina siendo Vladimir Putin.

Dentro de la escena también se pueden ver las inclinaciones políticas de varios de los personajes de la serie, entre ellos Smithers, quien lleva la camiseta de Hillary, pero también vemos al señor Burns, quien muestra su apoyo al candidato republicano.

¿Ganará Donald Trump?