Imagen: https://www.facebook.com/Cristiano

Descubrimos las decepcionantes técnicas de conquista de Cristiano Ronaldo gracias al relato de una mujer que tuvo una cita con él

Laura Moreno
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Todos imaginamos que las tácticas de conquista de alguien como Cristiano Ronaldo, deben ser la más profesionales, estilizadas y sexys del mundo. Pero, esto no fue lo que vivió la actriz Gemma Atkinson, quien tuvo una relación con el portugués en 2007 cuando este jugaba en el Manchester United. De hecho, ella contó que su primera cita no fue ni cercano a lo que sería “una noche salvaje”.

Fue muy, muy glamuroso”, dijo Gemma, en tono irónico, para una entrevista ofrecida a la emisora Key 103 de Mánchester. “Fuimos a su casa y nos tomamos unas tazas de té mientras veíamos en televisión el programa ‘Only Fools and Horses’. De verdad que sí”.

Esta serie de TV es un clásico de la televisión británica que cuenta la historia de dos hermanos, Derek ‘Del Boy’ y Rodney Trotter, que tratan de buscarse la vida vendiendo objetos robados en un barrio marginal del sureste de Londres.

No sé si todavía le seguirá gustando la serie, pero la tenía puesta en la tele. Tomamos té y vimos ‘Only Fools and Horses’, nada más. Parecía gustarle, pero eso fue hace seis o siete años”, aseguró Gemma.