Imagen: AP

David contra Goliath, Haití probará sus fuerzas contra Brasil

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

Las selecciones del grupo B se enfrentar por segunda vez en esta fase de grupos para definir su paso a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

A las 9:00 pm, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, el seleccionado peruano, quien ganó por la mínima diferencia a Haití y se convirtió en el líder del grupo B, se enfrentará ante un resistente Ecuador que viene de empatar con la selección brasileña.

Perú únicamente necesita un triunfo para pasar a la siguiente ronda, mientras que Ecuador, obligado a ganar seguramente saldrá desde el primer momento a atacar para garantizar una victoria rápidamente,  “nosotros sabemos que hay que jugar los partidos, y es ahí es donde se decide, en el cancha”. afirmó el director de la selección peruana Ricardo Gareca.

 Más temprano, a las 6:30 pm Haití y la selección de Brasil también se encontrarán en el Citrus Bowl de Orlando ambas con la prioridad de obtener tres puntos que los mantengan con vida en la fase de grupos, Brasil viene de empatar contra el seleccionado ecuatoriano, mientras que Haití  no se puede dar el lujo de perder otro partido o quedará eliminada.

Ante Haití se alza un equipo históricamente exitoso como lo es Brasil, por eso, el seleccionado que dirige Patrice Neveu  llegará con la actitud necesaria para enfrentar a los cinco veces campeones del mundo. “Si no pensamos que tenemos una oportunidad, no deberíamos entrenar para el partido. Nos podemos quedar en casa y ver el partido por TV”, dijo el mediocampista de Haití, Jean-Marc Alexandre.

Regrese al miércoles 8 de junio