Imagen: https://www.facebook.com/davidbowie/

David Bowie creía que Lorde era el futuro de la música

Laura Moreno
Archivado en: David Bowie  •  

Mike Garson, pianista de la banda de David Bowie realizó una sesión en vivo de Periscope, durante la cual respondió preguntas de los seguidores, además compartió varios pensamientos y comentarios que le confió Bowie en vida.

El mes pasado, durante los Brit Awards, la cantante Lorde rindió un increíble tributo a David Bowie con la banda que solía acompañarlo en vivo, después de su presentación, Lorde admitió que se sintió nerviosa pero que luego simplemente se dijo a sí misma “voy a cantarle a David y ya, nada más importa”.

Su presentación despertó la admiración de todos los espectadores, incluyendo la de Duncan Jones, hijo de Bowie.

«A David realmente le gustaba Lorde y él sentía que ella es el futuro de la música. Ellos tuvieron algunos momentos increíbles juntos” también agregó: “Ella fue la elección perfecta. Algunos miembros de la familia y equipo de trabajo hicieron la sugerencia de colocar a Lorde en el tributo. Ellos querían traer a la nueva generación».

El pianista también explicó como logró que la cantante se preparó para los Brit Awards, “ella vino varias veces a mi estudio en Nueva York y también a Londres. Fue una experiencia increíble, ella realmente le hizo justicia a su legado».

Así fue el homenaje a David Bowie en los Brit Awards.

Y esta fue la sesión de Periscope en la que participó el músico del fallecido Bowie.

https://www.youtube.com/watch?v=z8HeuNwNh8I

CONTENIDO PATROCINADO