Artículo

Imagen: AP / https://www.facebook.com/gunsnroses

Dave Mustaine se refirió a la reunión de Guns N ‘ Roses

Laura Moreno
Archivado en: Dave Mustaine  •   Guns N' Roses  •  

El guitarrista comparó la situación del grupo de Axl Rose con los difíciles momentos que Megadeth vivió en su momento.

El líder de Megadeth, se manifestó en una entrevista acerca de la futura reunión de Guns N’ Roses, y enfatizó que “sería genial” que el baterista Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin se unieran a sus ex compañeros Axl, Slash y Duff Mckagan

“No sé que va a ocurrir. Espero que se lleve a cabo, pero, tu sabes, para que exista una verdadera reunión de Guns N’ Roses te tienes que preguntar ‘¿quién estará ahí?’ »  indicó el músico.

«Creo que sería genial si Steven e Izzy estuvieran ahí, porque eso sería realmente nostálgico”, dijo el líder de Megadeth – “no hay nada que los pueda distanciar más que las diferencias personales. Y entiendo, créeme que atravesé por eso con ‘Rust in Peace’, a veces no está planeado que ocurra. Pero si ocurre, sería muy bueno”.

Mustaine se refirió en específico a las diferencias personales que impidieron una reunión con el guitarrista  Marty Friedman y el baterista Nick Menza, integrantes originales de la banda de trash, es por eso que desde tal posición Mustaine pueda comprender que el regreso de Stradlin y Adler a Guns N’ Roses podría no ocurrir.

“Amo Guns N’ Roses. Creo que Axl es un excelente frontman. Solo espero que eso que ocurrió con Jimmy Kimmel (una cancelación de parte de Axl Rose) no sea un indicador de lo que pueda pasar con la gira. No sé si hay alguien en estos días que vaya a esperar por tres o cuatro horas para que alguien se presente”.

CONTENIDO PATROCINADO