Imagen: https://www.facebook.com/davemustaine

Dave Mustaine se despide del baterista Nick Menza con esta emotiva carta

Laura Moreno
Archivado en: Megadeth  •  

El baterista, que estuvo junto a Megadeth durante diez años, murió inesperadamente en pleno concierto.

El líder de Megadeth, escribió una emotiva carta publicada en la página de Megadeth, donde expresó que estaba «impactado, devastado y entristecido» y que no eran suficientes palabras para describir cómo se sentía.

«Menza era originalmente un técnico de batería», explicó el guitarrista, pero «Demostró tanto talento y personalidad que no pasó mucho tiempo antes de darnos cuenta de que el debía estar en el escenario con nosotros, detrás de la batería».

«Le pedimos a Nick que se uniera a Megadeth como nuestro baterista en 1989,» recuerda «Para esa época, la banda ya tenía su primer álbum de platino, él cuál sirvió para avivar el fuego, todos queríamos dominar el mundo, con nuestras vidas y nuestros sueños adelante, nosotros como todos los hermanos, a veces no estábamos de acuerdo, pero nuestro vínculo era muy fuerte».

También lo describió como alguien impredecible y siempre entretenido, «como el gran baterista que era, el tiempo que pasé con él como persona, como compañero de banda, y como amigo fue incluso más divertido».

Mustaine reveló que discutieron en ocasiones su regreso a la banda, pero que «por varias razones nunca se reunieron nuevamente».