Imagen: https://www.facebook.com/Megadeth

Dave Mustaine cree saber por qué es tan odiado

Laura Moreno
Archivado en: Dave Mustaine  •   Megadeth  •  

El líder de Megadeth se refirió en una entrevista con Westword.com a las razones por las cuales es abiertamente despreciado en varios circulos y páginas web.

«Creo que todo se remonta a la separación con Metallica, hay personas que se han quedado en esa disputa, y ni siquiera saben por qué han escogido un bando».

Agregó «No tengo nada en contra de los seguidores de Metallica, yo estuve en ambas bandas, me cae bien Lars (Ulrich), me cae bien James (Hetfield)y contrario a lo que la gente piensa, yo pienso que Kirk (Hammett) es un buen guitarrista».

«Al principio cuando estaba enojado, si, las cosas iban y venían, ellos justificaban el por qué de mi despido y yo les decía que estaban equivocados ha sido algo perpetuo, no tengo nada en contra de ellos, somos bandas totalmente diferentes». apuntó Dave Mustaine.

Mustaine, fue integrante de Metallica por menos de dos años, desde 191 a 1983 antes de ser despedido y reemplazado por Kirk Hammett, no fue incluido en la inducción de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2009.