Imagen: https://www.facebook.com/foofighters/

Dave Grohl hará presentación especial en los Premios Oscar

Laura Moreno
Archivado en: Foo Fighters  •  

La academia de Hollywood anunció la presentación del líder de la agrupación Foo Fighters en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Teatro Dolby.

La edición número 88 también confirmó a Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill como nuevos presentadores. Mientras el comediante Chris Rock será el maestro de ceremonia en la noche.

Así mismo, los productores del evento David Hill y Reginald Hudlin expresaron: “la gala refleja un compromiso a la hora de mostrar las contribuciones cinematográficas pertenecientes a una variedad de géneros”.

Por tal razón, el evento iniciará con la alfombra roja a las 5:30 de la tarde, tendrá presentaciones de artistas como Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carrell, Russell Crowe, Benicio del Toro, Chris Evans, Ryan Gosling, Michale B Jordan, Lady Gaga y Jennifer Garner.

También a Jared Leto, Rachel Mc Adams, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Sam Smith, Charlize Theron, Sofia Vergara y Reese Witherspoon, entre otros.

Aunque no profundizaron en el tipo de presentación que dará Grohl, se espera un gran evento con sonidos llenos de rock.