Daredevil and The Punisher podría estrenarse el mismo día que Batman v Superman

Laura Moreno
Archivado en: Batman  •   Daredevil  •   Superman  •  

2016 será el año para los amantes de las capas y los antifaces,  cargado de numerosos estrenos tanto para cine como para televisión,  el séptimo arte promete deleitar a los seguidores de los superhéroes.

Batman v Superman o Daredevil son algunos de los títulos más esperados, lo que algunos no se imaginaban es que, al menos para el mercado estadounidense podrían estrenarse el mismo día.

Poco después de que fuera anunciando al adelanto de Daredevil and The Punisher y fueran publicadas nuevas imágenes de la segunda temporada de la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, el portal Comic Book anunció que la fecha exacta para el estreno de los nuevos episodios del ‘Hombre sin miedo’ sería el 25 de marzo, fecha que coincide con el lanzamiento en Estados Unidos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

De ser así,  esta no sería la primera vez que DC y Marvel coinciden con el día de estreno, Warner tenía planeado Batman v Superman se iba a estrenar en un principio el 6 de mayo, día que también llegaría a las salas de cine Capitán América: Civil War, sin embargo su lanzamiento fue retrasado algunas semanas para evitar un enfrentamiento en la cartelera.