Imagen: https://www.facebook.com/Damonalbarnofficial/

Damon Albarn asegura que debería haber más artistas que tomen los mismos riesgos que Kanye West

Laura Moreno
Archivado en: Damon Albarn  •  

Tal y como lo lee. En una entrevista realizada por el diario ‘Noisey’, Damon Albarn tocó distintos temas interesantes, incluso la razón por la cual no usa redes sociales y el trabajo realizado por Kanye West.

Sobre las redes sociales aseguró: “La cosa con las redes sociales es que atrapa lo que eres en un momento y no te deja ir, especialmente cuando la gente responde a eso. Es por eso que me mantengo alejado de ella. No quiero ser juzgado por algo que dije anoche estando ebrio. Estoy seguro que estaría en demasiados problemas si usara redes sociales porque tengo fuertes opiniones en algunas ocasiones“.

Cuando se le preguntó si Kanye West no debería tener la misma filosofía de redes sociales que Albarn, él aseguró: “Bueno, yo conozco a Kanye desde que llegó por primera vez. Muchas de sus ideas son brillantes, otras son bastante malas pero eso no importa… él es interesante definitivamente. Prefiero que la gente sea así a que solo jueguen seguro”. También dijo: “Si de alguna manera terminara manejando a Kanye West, maldito infierno, definitivamente comenzaría con una buena taza de té y un pedazo de torta. A partir de ahí comenzaría todo“.

Además, aseguró que no ha escuchado el ‘The Life of Pablo’ y que no le parece buena idea que sólo esté disponible en Tidal.

“¿Él puso el disco en Tidal, no?. Ese no es el mejor lugar para eso», concluyó el cantante.