Imagen: https://twitter.com/Skittles

Cuadro de Skittles de Steven Tyler será subastado

Laura Moreno
Archivado en: Aerosmith  •   Steven Tyler  •  

Skittles anunció que el cuadro con el rostro de Steven Tyler hecho únicamente de Skittles será puesto a la venta en una iniciativa para ayudar a la causa filantrópica del cantante de Aerosmith: Janie’s Fund.

Tyler y su cuadro hecho con Skittles aparecieron en el comercial de la marca de dulces durante el medio tiempo del Super Bowl (Si no vio el comercial de Steven Tyler puede verlo Aquí)

En el comercial el cantante de Aerosmith se enfrenta a su versión de caramelo mientras suena la canción ‘Dream On’, las personas interesadas en el cuadro, pueden unirse a la subasta en www.SkittlesPortrait.com que empezará el domingo a las 4:30 hora de Estados Unidos.

Las ganancias de la subasta apoyarán a Janie’s Fund , la asociación de Tyler con aldeas juveniles sin ánimo de lucro que recauda dinero para ayudar a Aldeas Juveniles y atender e informar a las jóvenes que tienen antecedentes de haber sido objeto de abusos.

La fundación lleva el nombre de la canción de la banda «Janie’s Got a Gun», original de 1989 y creada con el propósito de representar y defender a las víctimas del abuso infantil.