Imagen: https://www.facebook.com/courtneylove

Courtney Love advierte que el rock ‘n’ roll está muy cercano a la muerte

Laura Moreno
Archivado en: Courtney Love  •  

La cantante de Hole aseguró que a menos que otra banda como Oasis o Nirvana aparezca, entonces no existe oportunidad de que el rock sea salvado.

“El Rock and roll está muy cercano a la muerte, a menos que un gran salvador, un nuevo Oasis o Nirvana aparezca y la gente compre su música y luego se vuelva tan grande como Kanye West, tiene que ser innovador, tiene que tocar a mucha gente».

«Mucha gente de esta generación no sabe quien es Patti Smith ¡Es una locura!, ¡es raro!» agregó.

«Hablé con Dave Grohl sobre esto, él no tiene que cambiar su sonido, y yo en cierto sentido si lo hice, al escuchar mi última grabación con PJ Harvey  pienso, ‘Esta mujer nunca deja de evolucionar, es tan increíble y fantástica’, pero al mismo tiempo quiero sonar comercial, pero no tan comercial porque nadie me va a comprar esa a mí  y yo no puedo permitirlo».

Courtney Love también hablo del rol de la mujer en la industria de la música y lo difícil que puede resultar «Hay quizá 30 estrellas de pop (cantantes femeninas), piensa sobre eso, pero piensa en las estrellas de rock, no lo sé, nunca me he sentado a contar realmente a las estrellas de rock (femeninas) hay muy pocas, quizá 10 o 15».