Imagen: https://www.facebook.com/slipknot

Corey Taylor habla sobre su salida de Slipknot a futuro

Laura Moreno
Archivado en: Slipknot  •  

En una reciente entrevista, el vocalista de la banda de nu metal expresó sus dudas acerca de su permanencia en la agrupación.

“Honestamente, si me lo hubieras preguntado hace un año atrás, te hubiera dicho que no. sin embargo tengo 42 años, ya no soy joven, estoy algo cansado, es decir, bien podría estar con 60 años en Slipknot».

“No sé si me retiraría. Podría dar un paso al costado de Slipknot en algún momento, sólo porque así es la música y su sensación de energía, no sé si yo podría ser capaz de hacer eso a los cincuenta años. Y no quisiera que la banda sintiera como si estuviera retrasándolos, porque simplemente no podría hacerlo físicamente. Así que eso no significaría que dejaría la música por completo; probablemente solo daría un paso al costado de Slipknot”.

También se refirió a la evolución musical de Slipknot en futuros álbumes y la dirección que la banda podría tomar en años posteriores,

“Es algo que Clown y yo hemos hablado de eso, hemos hecho cosas extremadamente locas, En algún momento, vamos a tener que evolucionar de nuevo. Porque hemos evolucionado con cada álbum. En algún momento, tiene que significar algo más que sólo locuras de mierda. Y creo que, en muchas maneras, lo es ahora».

Sus declaraciones abrieron paso a una serie de especulaciones de la salida de Taylor de la banda, rumores a los que el cantante respondió con rapidez