Imagen: https://www.facebook.com/TheCoreyTaylor/

Corey Taylor defiende la llegada de Axl Rose a AC/DC

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •   Corey Taylor  •  

Durante una parte de su show en Londres, Inglaterra, Corey Taylor se dedicó a responder algunas preguntas de
los fans, le pidieron que diera su opinión sobre la llegada de Axl Rose a AC/DC, Taylor respondió: «Esa es una pregunta interesante, no eres el único que me ha preguntado eso».

«Hay muchas formas de ver esa situación, hay fans de AC/DC que dicen cosas como ‘Sabes, solo quiero verlos tocar los últimos ocho o nueve shows y después veremos qué pasa’ hay otros que dicen ‘¡Que se jodan!, no me gusta la forma en que están manejando la situación de Brian’, lo cual es evidente. sin embargo ninguno de nosotros está detrás del escenario, ninguno sabe qué ha sucedido, ninguno sabe nada».

Taylor agregó: «Así que, no sé lo suficiente sobre lo que está sucediendo, pero puedo apreciar el hecho de que Angus Young quiere finalizar esos conciertos porque esto es lo que deben entender, él ha estado dando conciertos desde los 17 años, él ha dado todo, noche tras noches tras noche, durante los últimos 50 años».

«¿Quiénes somos nosotros para decidir cuando es el momento para que se acabe o no AC/DC?¿Estoy o no estoy en lo cierto?».

Corey agregó: «¿Va a ser lo mismo? ¡No! Nada volverá a ser lo mismo. No pienso que sea lo mismo después
de que el p%to Phil (Rudd, baterista original de AC/DC) se fuera, así que nunca será lo mismo ¿Me entienden?».

«Para mí, lo más decepcionante es que Malcolm (Young, el guitarrista fundador de AC/DC actualmente retirado) no será parte de estos shows, esa es la parte más triste, quiero decir, me siento mal por Brian, como cantante, pero la parte más triste es que Malcolm no estará en los últimos shows, y debería estarlo, él escribió cada p%ta canción que hicieron, no sé mucho sobre eso, así que no quiero juzgar a nadie».