Imagen: https://www.facebook.com/BatmanVsSupermanElOrigenDeLaJusticia

Confirmado: Lex Luthor regresará como villano en la película de la Liga de la Justicia

Laura Moreno
Archivado en: Batman  •   Superman  •  

La película de Batman v Superman dividió a la crítica, algunos son detractores de la cinta que reunió a Bruce Wayne y a Clark Kent, por otro lado otros defienden la cinta y su argumento.

Uno de los puntos que más ha causado división en la audiencia fue la interpretación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, muchos se mostraron en contra de la personalidad del villano mientras otros apoyaron esta nueva faceta del enemigo de Superman y que sin su presencia en la película esta hubiera resultado monótona.

Esta división puso en duda el regreso de Eisenberg a la franquicia, muchos pedían que Bryan Cranston, reconocido por su papel en Breaking Bad, fuera presentado como el Lex Luthor original y padre del que vimos en Batman VS Superman y adoptara un papel mucho más acorde al Luthor de los comics.

Pero si algunos pensaban que no volverían a ver a Lex Luthor, se equivocan, pues el propio actor confirmó que regresará a su papel de villano, sin embargo, y con la esperada aparición del villano Darkseid (Uno de los más poderosos en el universo de DC) es probable que Luthor quede relegado a un papel secundario.