Imagen: https://www.facebook.com/StarWars.LATAM

Comenzó el rodaje de Star Wars: Epísodio VIII

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

Rey, Finn, Poe, BB8, Luke Skywalker y todo el elenco de Star Wars están listos para el próximo capítulo de la sagael próximo capítulo de la saga.

El rodaje del Episodio, ha comenzado hoy en Pinewood Studios en Londres, la cinta escrita y dirigida por Ryan Johnson, trae de regreso al elenco estelar compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis.

Sin embargo para la nueva entrega veremos nuevos miembros del reparto como el  ganador del Premio de la Academia Benicio Del Toro,  Laura Dern, nominada al Premio de la Academia, y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

 

Un nuevo viaje a una galaxia muy, muy lejana ha iniciado hoy.Conoce más aquí: https://latino.starwars.com/news/comenzo-el-rodaje-de-star-wars-episodio-viii

Posted by Star Wars on lunes, 15 de febrero de 2016

 El estreno de Star Wars: Episodio VIII está previsto para el 15 de diciembre de 2017 en Estados Unidos, y el 14 de diciembre de 2017 para Latinoamérica.