Twitter.com/SelecColombia

Colombia y Estados Unidos definen el tercer y cuarto lugar

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

Tras ser eliminados en las semifinales por las selecciones de Chile y Argentina respectivamente, Colombia y Estados Unidos se enfrentarán una vez más el 25 de junio, a las 7:00pm hora local en el estadio de la Universidad de Phoenix, Glendale. Arizona para decidir que selección ocupará el tercer y cuarto puesto de la Copa América Centenario

La Selección Colombia que cayó 2-0 ante Chile el psado 22 de junio en un partido que les costó la derrota durante los primeros diez minutos del encuentro que se vio interrumpido por las tormentas del lugar.

«Creo que podíamos lograrlo, pero los incidentes nos complicaron más de la cuenta», dijo en conferencia el técnico de los colombianos: José Néstor Pekerman.

«Nos queda acabar de la mejor manera. Unidos como hasta ahora lo hemos hecho», agregó James Rodríguez a través de su cuenta de Facebook de cara al nuevo enfrentamiento contra la selección estadounidense a la que ya vencieron en fase de grupos 2-0.

Por su parte Estados Unidos buscará salir con la frente en alto como locales, después de ser goleados por Argentina 4-0, sin embargo el técnico Jürgen Klinsmann se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo en la copa: «no hay nada de qué avergonzarse». y espera que en el futuro puedan enfrentarse con selecciones de alto nivel al igual que la de Argentina.

Regrese al sábado 25 de junio