Imagen: https://www.facebook.com/coldplay/

Chris Martin promete que Coldplay tendrá su momento ‘tipo tiburón’ en el Super Bowl

Laura Moreno
Archivado en: Coldplay  •  

Chris Martin prometió que Coldplay tendrá un momento ‘tipo tiburón’ como el de Katy Perry, durante su presentación en el SuperBowl.

Coldplay se presentará en el show del medio tiempo del SuperBowl, este próximo 7 de febrero.

Recordemos que hace un año, Katy fue la encargada de este show, junto a Missy Elliot. Además, fue una presentación muy recordada por la cantidad de bailarines disfrazados de tiburones en el escenario.

Hace unas horas, Coldplay ofreció una rueda de prensa sobre su presentación en el Super Bowl y declararon que el momento «tipo tiburón» puede volver a suceder.

Chris Martin bromeó sobre la presentación de Katy Perry en 2015, diciendo: «Ningún televidente en casa quedará con un trauma basado en un tiburón”. Además, añadió: «es una cuestión difícil para resolver. Estas diciendo cual parte de nuestro show se estropeará terriblemente”.

Beyonce se unirá a la banda en medio del show de Coldplay, algo que Martin considera como una conexión entre esta presentación y la que tuvo Beyonce en el 2013. «La manera en la que hacemos un homenaje pidiendo a alguien que ofreció su show y las personas lo amaron. Beyonce fue una de esas personas y creo que muchos de los televidentes están de acuerdo. De tal modo, sentimos que invitarla a ella era lo apropiado”.