Imagen: https://www.facebook.com/coldplay/

Chris Martin le hizo una visita sorpresa a una joven internada en hospital de Barcelona

Laura Moreno
Archivado en: Chris Martin  •   Coldplay  •  

El sábado pasado, Chris Martin, vocalista de Coldplay sacó un tiempo en su apretada agenda para visitar a una joven de 17 años internada en el Hospital Sant Joan de Déu, de Barcelona, con quien cantó y aprovechó para invitarla a su concierto.

El nombre de la chica es Carlota, quien se llevó una gran sorpresa al recibir en su habitación la sorpresa de la visita del cantante de Coldplay, quien estaba en ese fin de semana, junto a su banda para ofrecer dos shows en Barcelona.

En algunas fotos publicadas por Carlota en las redes sociales se puede ver cómo ella y el cantante conversan en su habitación del hospital.

El motivo de la visita surgió cuando la joven publicó en su perfil de Twitter un mensaje para Adele en el que se disculpaba por no poder ir a su concierto por un problema pulmonar que sufre.

Aunque Carlota no recibió ninguna respuesta Adele, si logró una respuesta por parte de Chris Martin, quien estuvo en su habitación, le regaló tres boletas para uno de sus shows y para que Carlota, su madre y una cardióloga del centro pudieran asistir al concierto del grupo.