Imagen: https://www.facebook.com/thexfilesonfox

Chris Carter da declaraciones sobre el futuro de The X Files

Laura Moreno
Archivado en: Series de TV  •  

Hace unas horas pudimos ver el último capítulo de la temporada más reciente de The X Files.

El último episodio ‘My Struggle II‘ (10×06) fue final de la nueva temporada de la serie, pero es un final que deja más preguntas sobre el posible futuro de The X Files.

El director de ‘Expedientes secretos X’, Chris Carter, aseguró en una entrevista con el portal de noticias de entretenimiento ‘The Hollywood Reporter: «nos pedirán más. Los índices de audiencia fueron muy buenos. Estaban felices con la serie. He hablado con Dana Walden hoy. Dijo que les gustaría mucho, pero aún no está siendo negociado«.

«Creo que hay más de Expediente X que contar, teniendo en cuenta este ‘cliffhnager’ [al final de la temporada], así que creo que abre la parte televisiva y cinematográfica de la franquicia«, aseguró Carter sobre la posibilidad de continuar produciendo películas asociadas con The X Files.

Ante la probabilidad de que Gillian Anderson y David Duchovny volvieran a la pantalla chica, Carter dijo: «he estado hablando con David regularmente, [así que] creo que está disponible. He hablado con Gillian con menos frecuencia, pero creo que ella estaría disponible. Así que estoy trabajando alrededor de sus atareadas agendas«.

Hasta el momento se sabe que Carter no volverá pronto a la producción de la franquicia de The X Files. El creador asegura que tiene distintos proyectos en los que quiere participar.