Imagen: https://www.facebook.com/AFASeleccionArgentina

Chile VS México y Argentina VS Venezuela ¡Buscan su lugar en la semifinal!

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

El sábado 18 de junio será el día que se definirán los últimos dos cupos para la semifinal de la Copa América Centenario con los encuentros entre México y Chile y el partido entre Argentina y Venezuela.

A las 6:00 pm en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, argentinos y venezolanos, se medirán para pasar a la siguiente fase de la Copa América.

Argentina favorita de muchos para llevarse el título regresa con su titular incluida la presencia de Lionel Messi quien no había estado en la primera fase de la Copa, llega con 10 goles y de vencer 3-0 a la selección de Bolivia, ya eliminada del torneo, Venezuela sorpresa del torneo,

«Es un equipo físicamente muy fuerte, con un gran contragolpe, mucha velocidad, y a varios de sus jugadores los conocemos de la liga española», afirmó el volante Javier Mascherano respecto a la selección de Venezuela.

Más tarde las selecciones de México y Chile definirán el último cupo para las semifinales en el Levi’s Stadium en Santa Clara, razón por la cual se calcula que más de las dos terceras partes de los boletos vendidos fueron comprados por inmigrantes mexicanos que acudirán a apoyar a su equipo.

«No importa que les hayamos ganado el último partido amistoso, no importa que estemos arriba en el duelo particular, Chile es un rival muy peligroso porque llega en su mejor momento a este partido, con dos individualidades de primer nivel como Alexis y Vidal», argumentó el mexicano Héctor Herrera.

Regrese al sábado 18 de junio