Vamos a celebrar todos el regreso de Metallica a Colombia

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Move Concerts, Bancos del Grupo AVAL, Radioacktiva, Universal Music, ADN y Metallicolombia, el fan club más grande del país, nos unimos para celebrar el regreso de Metallica a Colombia el martes 1 de noviembre de 2016, y por eso queremos invitarlos a una fiesta donde unimos muchos motivos para festejar: El concierto claro está, el inicio de la preventa con las tarjetas de Bancos del Grupo AVAL, el próximo lanzamiento del esperado álbum “Hardwired… to Self-Destruct” y como ya es costumbre, la 11va reunión anual del Fan Club.

La fiesta es el próximo miércoles 14 de septiembre en Revolution Bar (calle 74 # 15 – 51) desde las 7 p.m. Las entradas serán entregadas sin costo en las redes sociales del Grupo AVAL, Radioacktiva, ADN, Primera Fila y Move Concerts, (cupo limitado).

Dos increíbles bandas tributo a Metallica tocarán todos sus clásicos durante la noche, los DJs de Radioacktiva sonarán los éxitos y mejores conciertos en video y haremos la cuenta regresiva a la media noche para celebrar la venta de entradas.

Esa noche los asistentes podrán tener oportunidades únicas, como ser los primeros en comprar las entradas al concierto a través de las plataformas Aval Pay y Yeii que permite a las personas que no sean usuarios de AVAL, poder comprar entradas con otras tarjetas débito o crédito e incluso en efectivo. Y como regalo para los asistentes a la fiesta, podrán comprar su boleta* sin el recargo de Primera Fila. También encontrarán Cds y DVDs de Metallica con descuentos por parte de Universal Music.

¿Saben que es lo mejor de todo? Que Radioacktiva le da las entradas…

Así será el evento del miércoles 14 de septiembre:

7:00 p.m. apertura de puertas

8:00 p.m. presentación del evento a medios invitados

8:30 p.m. Banda invitada Broken Zip con Daniel Realpe

10:30 p.m. Banda invitada The 4 Horsemen

11.45 p.m. Cuenta regresiva.

12:00 a.m. Inicio de la preventa para clientes de los bancos del Grupo AVAL.