El vocalista de The Hives, Pelle Almqvist, es el último candidato que se ha ofrecido para reemplazar a Brian Johnson en AC/DC.
Conociendo el estado de salud de Johnson, Almqvist aprovechó para desearle una pronta recuperación y aprovechó la oportunidad para ofrecerse como sustituto de Johnson.
“¡AQUÍ ESTOY!“, afirmó agregando algunas cualidades que tiene como contar con “varios años de experiencia en los escenarios más grandes” o conocer las canciones de la banda “desde que tenía 6 años“.
Almqvist concluyó el mensaje dirigiéndose directamente a AC/DC para que “por favor, consideren la oferta”.
Very sad to hear Brian Johnson can´t do a bunch of AC/DC shows due to health problems. That man is a legend. I would…
Posted by The Hives on viernes, 11 de marzo de 2016