Cantante de Eagles of Death Metal pide disculpas tras sus recientes acusaciones

Laura Moreno
Archivado en: Eagles Of Death Metal  •  

Jesse Hughes se disculpó con el equipo del Bataclan, lugar que fue blanco de un ataque terrorista y en el que murieron 89 personas.

Hughes había dado una entrevista anteriormente en la que había asegurado que seis de los guardias de seguridad no habían asistido a trabajar la noche de los ataques del Bataclan mientras que otros actuaban muy extraño «Por respeto a la Policía que sigue investigando, no voy a hacer una declaración definitiva , pero creo que parece bastante obvio que tenían una razón para no aparecer,» dijo el líder de Eagles of Death Metal.

En respuesta el representante de Bataclan respondió que todos habían sido testigos del profesionalismo y coraje de los agentes de seguridad que fueron enterrados aquella noche, y que las acusaciones de Hughes era bastante graves.

«Pido perdón a la gente de Francia, el personal de seguridad del Bataclan, a mis seguidores, familia, amigos y a todos aquellos que heri u ofendí con las absurdas acusaciones que hice en mi entrevista», respondió el frontman.

CONTENIDO PATROCINADO