independientesantafe.co

Santa Fe hace respetar la casa y debuta con triunfo en la Sudamericana

rockngol

Santa Fe debutó en la Copa Sudamericana y empezó con pie derecho su defensa del título. El León ganó 2-0 a Cerro Porteño con goles de Jonathan Gómez, figura del partido. Desde el principio el equipo cardenal salió con todo, dominó la cancha, el balón y no le dio medio espacio a los visitantes para hacer daño. ¡Qué grande, Rojo!

En apenas dos minutos de partido, Santa Fe empezó a generar todo tipo de peligro. El Rojo adelantó líneas y a punta de pelotazos empezó a buscar a Gómez y Botello, delanteros titulares.

Al minuto 15, Cáceres, de Cerro, cometió una falta contra Roa en el área y le dio un penal a Santa Fe. Jonathan Gómez cobró como se debe: a media altura, fuerte, golazo.

El primer tiempo se fue y los visitantes no vieron media. El partido fue siempre del León.

En el segundo tiempo la historia no cambió. Aunque Cerro Porteño se animó con un par de jugadas, Santa Fe castigó y dominó.

Faltando 15 minutos para el final, un caballero repitió. Jonathan Gómez sacó un derechazo y puso el segundo en el marcador. Las asociaciones y el juego rápido de Santa Fe dio resultados. El campeón está en la cancha.