Imágenes: https://www.facebook.com/jackdaniels https://www.facebook.com/OfficialLemmy

Campaña para que el Jack Daniel’s con Coca-Cola sea llamado Lemmy

Laura Moreno
Archivado en: Coca Cola  •   Lemmy Kilmister  •  

Un fan del difunto Lemmy Kilmister quiere popularizar la frase «Por favor, póngame un Lemmy on the rocks», entre los fieles del alcohol y el Rock And Roll y para ello tiene un plan, rebautizar la combinación del whisky Jack Daniel’s con Coca-Cola como el líder de Motörhead, ‘Lemmy’.

Esta petición en Change.org está logrando una gran acogida, y ya sobrepasa las 30.000 firmas. Él creador de la petición escribió: «Un Jack Daniel’s con Coca-Cola quedará siempre asociado a Ian Fraser, Lemmy Kilmister, el icónico fundador de Motörhead».

El ideólogo de esta petición, Gimme añadió: «Para recordar a una de las verdaderas leyendas del rock, le pido a cada uno que a partir de ahora y siempre se refiera al combinado de Jack Daniels y Coca-Cola como un Lemmy».

El objetivo de esto es simplemente rendirle tributo a esta legendaria estrella del rock, líder, fundador, cantante y bajista de Motörhead, quien falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años, tras diagnosticarle un cáncer terminal.

Finalmente, hoy la familia de Lemmy le rendirá un homenaje en el funeral que se llevará a cabo en su bar favorito, el Rainbow Bar & Grill de Los Ángeles.