Imagen: Creative Commons www.flickr.com/ Ray cons

Campaña busca que se prohíban las palomitas de maíz en el cine

Laura Moreno
Archivado en: Star Wars  •  

Un ciudadano del Reino Unido, no tuvo una buena experiencia viendo “Star Wars, El Despertar de la Fuerza”, por lo que lanzó una petición, para que no se puedan comer las famosas crispetas o palomitas de maíz en las salas.

El portal Daily Express, mostró el caso de Mike Shotton, quien quiere legalizar el silencio absoluto, mientras se disfruta de un buen largometraje en un cinema.

Todo comenzó cuando este señor quiso ver el episodio siete de la legendaria saga de Star Wars, y su experiencia, según lo cuenta, fue la más desfavorable porque un grupo de jóvenes que estuvieron cerca de su silla, comieron palomitas de maíz, hecho que no lo dejó disfrutar del largometraje.

Shotton luego de su experiencia, decidió lanzar una campaña para que todos los que sufrieron en algún momento de lo mismo que él vivió, tomen consciencia. Para eso decide, crear una petición en el portal online ‘PetitionBuzz’, en el que pide a la sociedad, a las reconocidas marcas de cine y al Gobierno del Reino Unido, que se sumen a su campaña.

El hombre afirma en su petición que «no debemos permitir que los animales que picotean con la boca abierta nos arruinen una película», y argumenta que » es el aperitivo menos apropiado para un entorno que requiere silencio».

Pero… mala suerte para este seguidor de Star Wars, su campaña hasta ahora ha conseguido pocos adeptos, e incluso ya salió una petición en contra, para fomentar comer en el cine, lo que derrumba su idea de legalizar el silencio  en los cinemas del Reino Unido.