Buscamos la novia perfecta en Radioacktiva

Laura Moreno

¿Cómo debe ser la novia perfecta? No hay una biblia para convertirse en la mejor pareja pero te damos tips para lograrlo. Lo que presentamos a continuación son consejos para las gallinitas y características que deben tener en cuenta los gallos.

Llevarse bien con los amigos. Nada saca con prohibirle amistades a su pareja, lo mejor es que ponga su mejor cara e intente llevarse bien con los compinches de él. Que sean sus aliados, no sus enemigos.

No ser sobreprotectora. Recuerde que usted es la novia, no la mamá. Peinarle el cabello con saliva no le luce…
Sea ambiciosa pero no odiosa. Usted debe ser una mujer con aspiraciones altas. Que quiere cada vez más, pero eso no significa que debe convertirse en un robot que solo habla de trabajo y de dinero.

Respetar los silencios. Debe saber que los hombres no están acostumbrados a expresar todo lo que sienten. Su forma para relajarse es quedarse en silencio. Respete Esos espacios y se convertirá en un ángel para él.

Gallinita demuestre que usted también lo desea. Normalmente los hombres quieren tener sexo 24/7 y puede que usted no esté dispuesta a seguir ese ritmo. Sin embargo de vez en cuando puede ser usted la que tome la iniciativa de tener sexo. Eso hará que él se sienta especial.

Buena relación familiar. La familia de su novio puede caerle mal, pero eso no justifica la grosería ni la mala actitud. Lleve la fiesta en paz.

Después de ver estos puntos puede que usted esté diciendo ‘uy, yo estoy con la novia perfecta’. Pues en Radioacktiva vamos a premiar esa mujer que es incondicional con usted.

Estamos buscando la novia perfecta y lo único que debe hacer es inscribirse en el formulario que encontrará en la parte inferior. Cuéntenos por qué su novia merece ser considerada la mejor del Planeta Rock. Recuerde: no nos interesa que llene una lista de cualidades, sino que nos CUENTE ALGUNA HISTORIA que convierta a su pareja en la mejor de todas.

Escogeremos las dos mejores historias para premiar a esas gallinitas que hacen de la vida algo especial. Ellas ganarán:
Una Tablet
$200.000 en tarjetas de cine
$450.000 en tarjetas de regalo

*El concursante y su novia deben ser mayores de edad.
*Puede postular a su novia, esposa, amante, amiga con derechos. La que usted desee, pero que tenga una historia por contar.

 

[gravityform id=»119″ title=»true» description=»true»]