Imagen: https://www.facebook.com/brucespringsteen

Bruce Springsteen le firma una incapacidad a un joven que fue a su concierto

Laura Moreno
Archivado en: Muse  •  

Si hablamos de las presentaciones de Bruce Springsteen, hay que tener claro que estos show duran varias horas. Por supuesto, cantar, bailar, saltar y aplaudir, pueden dejar agotado a cualquier fanático, haciendo difícil la levantada al otro día.

Xabi Glovsky no sufrió estas consecuencias después de asistir a un show de Springsteen ya que el cantante decidió firmarle una incapacidad para su profesora, en la cual se le pedía excusas por llegar tarde a clase, el día siguiente al concierto.

«Bruce se sentó en un sofá y se puso a hablar con Xabi, preguntándole cómo se deletreaba su nombre, así como el de su maestro. Entonces sacó papel y boli y se puso a escribir un justificante«, aseguró Scott Glovsky a Backstreets.

«Cuando Xabi se sentó junto a Bruce en el sofá, él empezó a escribir cuidadosa y artísticamente la nota. Fue muy interesante ver la amabilidad detrás del artista. Hablaron durante unos minutos y Bruce se mostró increíblemente agradable, cariñoso y amable«, agregó.

En la incapacidad, el músico escribió: «Estimada señora Jackson, Xabi ha estado fuera hasta muy tarde rockandrolleando. Por favor, discúlpele si llega tarde«. Un bonito gesto por parte de Bruce Springsteen para uno de sus fans más jóvenes.