Imagen: https://www.facebook.com/ironmaiden

Cantante de Iron Maiden invirtió 250.000 euros en la aeronave más grande del mundo

Laura Moreno
Archivado en: Iron Maiden  •  

Bruce Dickinson sugirió que el Airlander 10 que está financiando podría ser usado como hospital en África o incluso como una «cinta transportadora mundial.»

El cantante de Iron Maiden anunció el año pasado que había invertido £250,000 de manufactura en lo que será la mayor aeronave del mundo, que tendrá 302 pies de largo y puede permanecer en el aire durante un máximo de tres semanas.

Dickinson dijo al New Yorker: “Quieren poner un hospital en África? Puedes poner todo el hospital en el interior de la nave, whoosh, prendes el generador, aquí está tu hospital, amigo, !trabajo listo!».

«Puedes simplemente llevar la nave a una granja, cargarla con 50 toneladas de fríjoles o lo que sea y 24 horas más tarde aterrizarás al lado de una planta procesadora, es una cinta transportador mundial».

Y agregó: «Con estos vehículos, podrías arrojar 20 toneladas de agua limpia en una población africana, es increíble ith these vehicles, you could drop off a 20-ton slab of water that is clean, drinkable, to an African village. It’s lo que podrías hacer con esto, mi%#da es realmente fantástico».