Los medios caen en la trampa del Tino Asprilla

rockngol

¡El Tino Asprilla volvió hacer de las suyas! Esta vez, gracias a un video que subió desde su cuenta de Twitter, varias cadenas especializadas en prensa deportiva cayeron en la trampa y dieron una noticia errada. ¡El tino es igual de peligroso en las redes que como lo era en el área rival!!

El ex goleador colombiano publicó en su cuenta de twitter un video que llamaba “Enseñándole a mi caballo Firulai a jugar futbol”.  En el que se mostraba a alguien, supuestamente él, disfrazado como un dinosaurio subido a un caballo persiguiendo una pelota gigante.

La publicación llamó tanto la atención que varios medios de comunicación a nivel mundial lo publicaron como una importante noticia, sin saber que el video, en realidad, se trataba de un joven llamado Michael Gascon, ubicado en Mississippi, que muestra cómo entrena a sus caballos en su granja. ¡Que grande, Tino!!

La cadena Fox fue la primera en caer en la trampa.

Luego, importantes medios ingleses también cayeron en la travesura del Tino: como  la versión inglesa de ESPN y el reconocido diario “Mirror”.

    

El tino sigue siendo un crack, con su buen sentido del humor, no vamos a juzgar a los medios que cayeron en la trampa porque por que las próximas víctimas de las travesuras del Tino podríamos ser nosotros!!!

 

A continuación verán el video responsable de la buena broma del ex goleador.

https://youtu.be/jwR9mggo_GM