Imagen: https://www.facebook.com/acdc

Brian Johnson agrega un Jaguar F-Type Project 7 a su colección

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •  

El cantante de la banda AC/DC incorporó a su colección de autos uno de los modelos más veloces y poderosos de la fábrica Jaguar.

«Me encanta, es un carro deportivo adecuado y ¡Oh Dios! Si bien es vertiginosamente rápido, me siento tan seguro en su interior, me encanta la dirección, el manejo y los frenos de carbono son increíbles. Los discos son tan grandes como las ruedas de mi auto de carreras. Basta escuchar el ruido del escape, ¿Quién necesita un equipo de sonido cuando se tiene una banda sonora como esa?».

Johnson anteriormente se había referido a su amor por los autos «Unos años atrás, AC/DC hizo un concierto en la pista de Nürburgring en Alemania, habían 119.000 personas reunidas, fue maravilloso estar parado allí con la banda, pero cuando estaba en el escenario cantando, pensé ojalá pudiera manejar ese auto».

«Si alguien me preguntara cuando era joven si preferiría ser un conductor estrella o el cantante de una de las bandas más grandes del rock, yo escogería ser conductor, siempre me imaginé llegar a ser un conductor como Stirling Moss o Graham Hill. Afortunadamente, la música funcionó y me ha permitido vivir el sueño de conducir autos de carreras».