Imagen: https://www.facebook.com/CBF

Brasil VS Ecuador, el mejor partido del segundo día de la Copa América Centenario

Laura Moreno

En la jornada del sábado 4 de junio también se enfrentarán las selecciones de Costa Rica contra Uruguay y Haití debutará ante Perú.

El primer partido de la jornada será Costa Rica VS Paraguay quienes se enfrentarán a las 4:00 pm hora colombiana en el Citrus Bowl de Orlando. Costa Rica viene de perder a su principal figura, el arquero del Real Madrid, Keylor Navas sin embargo venció 2-1 a Venezuela en un amistoso jugado el pasado 28 de mayo, por su parte Paraguay cayó ante México 1 -0.

Después de este encuentro,  Haití y Perú medirán fuerzas en el estadio de CenturyLink Field, a las 6:30 pm  en Seattle, Washington. Durante la jornada de amistosos Haití fue vencido por Colombia 3-1 mientras que Perú derrotó a la selección de El Salvador 3-1.

La jornada cierra a las 9:30 pm con el esperado enfrentamiento entre Ecuador y Brasil en el Rose Bowl de Pasadena, California, un estadio con capacidad para 92,542 espectadores. Ecuador viene de perder 1-0 ante la selección de Estados Unidos mientras que Brasil venció en jornada de amistosos 2-0 a Panamá.

Volver al sábado 4 de junio