Imagen: https://www.facebook.com/Metallica/

Boletas para concierto de Metallica en Minneapolis se venden en menos de diez minutos

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

Metallica anunció recientemente que encabezaría el concierto que inauguraría el U.S. Bank Stadium de Minneapolis en agosto 20

La pre venta de boletas estuvo disponible desde la semana pasada, cuando se abrió la venta de boletas para el público esta se acabó en menos de diez minutos.

El show de Metallica para ese día será el primer concierto de rock en el estadio y hará parte de las festividades programadas para su inauguración.

Avenged Sevenfold serán los encargados de acompañar a Metallica en la inauguración, además también participará la banda Volbeat que mezclará el rock, el metal y el rockabilly.

Los integrantes de Metallica bromean a menudo con que tocarían en cualquier sitio, sin embargo en una entrevista reciente, James Hetfield, cantante de la banda ha dicho que tocaría en todo lado menos en un crucero, «Eso es otro nivel, ¿Atrapado en el océano en alguna parte?, ya hay suficiente locura a bordo de un crucero, no me iré en un crucero en un buen tiempo, con o sin la banda» dijo entre risas el vocalista.

Metallica continúa trabajando en su décimo álbum de estudio.