Foto: Flickr/ a a/cc

Bohemian Rhapsody llega a la realidad virtual y no van a creer cómo se ve

Diego García Rico
Archivado en: Queen  •  

La realidad virtual sigue descrestando a los amantes de la tecnología con sus innovaciones, pero en esta oportunidad lo que van a quedar sin aire son los fans de Queen, la legendaria banda del gran Freddie Mercury.
 
La fusión entre Queen y Google Play arrojó una de las mejores innovaciones de la tecnología y el rock, ya que lanzaron ‘Bohemian Rhapsody Experience’, una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android que ofrece una monumental experiencia virtual con la emblemática canción de Queen.

Esta mezcla muestra la fusión entre sonido y tecnología 360° para que los usuarios puedan vivir la experiencia descrita por Google como un viaje a través de la mente de Freddie Mercury, de esta manera logran recrear la sensación de estar sobre el escenario lleno de efectos sonoros y visuales, tal y como lo hacía Freddie.

Por el momento esta app solo está disponible para usuarios Android, pero existen planes a futuro para que los usuarios iOS puedan disfrutar de ella.

Si quieren descargar esta aplicación para recrear con ella una experiencia al estilo Queen, pueden descargarla en este link.