Foto:Activedia/cc

El Bogotá Music Market ya está sobre ruedas y no se lo pueden perder

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si usted es amante de las artes, la música y la cultura, entonces no puede faltar al Bogotá Music Market, un evento que apoya a las industrias creativas y culturales, ofreciéndoles un lugar para que pueda llegar a su fiel público.

Este espacio está diseñado para que aquellos músicos colombianos puedan ofrecer sus producciones, materiales y productos para que puedan llegar al resto del mundo.

Este año el Bogotá Music Market se desarrollará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Centro Comercial El Salitre, ubicado en la Avenida El Dorado nro. 68D-35 (Ciudad Salitre).

¿Qué vamos a encontrar aquí?

1. Showcases: como buen evento musical, vamos a encontrar selectas presentaciones de bandas musicales para amenizar la visita.

2. BOmm Talks: este espacio va dirigido al público interesado en alimentar sus conocimientos gracias a las historias llenas de experiencia de los profesionales que hablarán acerca de su amplia relación con el mundo musical.

3. BOmm Labs: este espacio hará una dinámica completamente exponencial, en la cual se desarrollarán talleres donde se tratarán temas de vital importancia como el periodismo musical.