Imagen: https://www.facebook.com/BlackSabbath/

Black Sabbath pondrá en venta su nuevo disco únicamente durante su gira

Laura Moreno
Archivado en: Black Sabbath  •  

Para octubre del 2015, Ozzy Osbourne aseguró que Black Sabbath no publicaría otro disco de estudio después de su despedida de ‘The End Tour’.
13’, es el último álbum de la agrupación que fue lanzado en 2013, el cual confirmó el regreso de Osbourne a la banda. Este material discográfico se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad en Reino Unido, así como en Estados Unidos.
Pero, Black Sabbath confirmó que sólo los seguidores que asistan a la serie de conciertos programados en su gira, podrán comprar el nuevo álbum de Black Sabbath. Este álbum incluirá ocho canciones, algunas de ellas grabadas durante las sesiones de 13, además de las versiones en vivo de “God is Dead?”, “Age of Reason”, “End of the beginning” y “under the sun”. Billboard confirmó que incluirá temas inéditos como “Season of the Dead”, “Cry All Night”, “Take me home” y “Isolated Man”.
Pensamos que podríamos sacar un álbum de 13 canciones, pero cuando estábamos en el estudio escribimos otras tres canciones, que sumaron 16 y después le dejamos a Rick Rubin escoger las canciones que irían en el disco, y para darle algo de matiz escogió las ocho canciones que fueron del álbum 13”, aseguró Geezer Butler, bajista del grupo.
Pusimos un par de canciones en las versiones de lujo del disco y después nos quedamos con cuatro fuera, decidimos hacer un disco para los conciertos únicamente”, dijo el músico.