Imagen: https://www.facebook.com/smashingpumpkins/

Billy Corgan está obsesionado con ingresar al Rock and Roll Hall Of Fame

Laura Moreno
Archivado en: Billy Corgan  •   The Smashing Pumpkins  •  

Ya sabemos que Smashing Pumpkins son los siguientes opcionados para ser elegidos para el Rock and Roll Hall Of Fame y Billy Corgan parece estar obsesionado en que su banda tenga este reconocimiento.

Se sabe que Corgan no ha sido el rockstar más humilde, pero puede que sus declaraciones tengan mucho sentido:

Si se trata de una meritocracia, creo que mi banda pertenece al Salón, porque fuimos una de las bandas principales de nuestra época y seguimos siendo una de las mejores bandas”, aseguró Corgan.

El año que viene será, técnicamente, nuestro año 30. Así que el hecho de que haya estado en esta banda, ya sabes, en esencia 25 de los últimos 30 años, creo que dice algo”, agregó el músico.

Algo sobre lo que no se atreve a discutir Corgan es sobre la cantidad de grupos y artistas que no están en el Rock and Roll Hall Of Fame y lo merecerían. Por ejemplo: Roxy Music, Jethro Tull, Kraftwerk, The Smiths, Willie Nelson, MC5, New Order, Gram Parsons, Dire Straits, John Coltrane, The Cure, Yes, T.Rex, Todd Rundgren, Moody Blues, Pixies, Joy Division, King Crimson, The Jam, Supertramp, Depeche Mode, Mötorhead, The Cars, The Monkees, Brian Eno, B-52´s, Love y así casi hasta el infinito.