Foto: https://www.facebook.com/BlackSabbath

Bill Ward no estará en la gira «The End» de Black Sabbath

Laura Moreno
Archivado en: Black Sabbath  •  

Black Sabbath reveló que será el baterista Tommy Clufetos el responsable de relevar a Ward en la batería.

Recientemente la banda publicó un video de la próxima gira, en las imágenes era posible ver a Clufetos detrás de la batería. el percusionista también aportó su habilidad para el ábum «13» lanzado en 2013

Por su parte Bill Ward había hecho público su disgusto con Sabbath tiempo atrás desde que dejó la banda en 2011 debido a un problema en su contrato, mientras que Ozzy Osbourne expresó que el baterista no se encontraba en forma para llevar a cabo una gira mundial, a menudo Ward desmentía tales declaraciones.

En una entrevista con la revista Ghost Cult  el baterista expresó:

«Yo nunca estuve en una posición que me impidiera tocar la batería, es realmente triste que se digan estas cosas acerca de mí y que sugirieran que no estoy en la capacidad de tocar».

«Cuando estoy en estudio, yo puedo tocar en estudio, para 2011 yo ya estaba practicando, tienes que prepararte para irte de gira, asumes otra actitud. Una gira es algo completamente diferente que estar en estudio, así que yo ya estaba preparando mi trabajo».

«En ningún momento se ha deteriorado mi habilidad o mi forma de tocar la batería, estoy tan enfadado con estas declaraciones».

CONTENIDO PATROCINADO