Imagen: https://www.facebook.com/batmanvsuperman/

Ben Affleck no solo será Batman en la próxima película, también la dirigirá

Laura Moreno
Archivado en: Batman  •   Cine  •  

Los estudios de Warner Bros han confirmado oficialmente la noticia, a pesar de las críticas que recibió el actor
en algunos sectores por vestir la capa del hombre murciélago.

A pesar de eso y de las malas reseñas y ataques que recibió la cinta por parte de los críticos, Ben Affleck quien desde un principio se mostró interesado en dirigir una película en solitario de Batman hoy finalmente se hará cargo del proyecto.

Affleck afirma haber quedado fascinado al ver trabajar al director Zack Snyder, quien estuvo encargado de Batman V Superman y anteriormente de la película de Man Of Steel.

“Como director, para mí todo gira en torno al tema y los personajes así que, si encuentro el tema adecuado, me lanzó a hacerla a esta escala”, apuntó.

“En el pasado me he planteado dirigir cintas como ésta. Para mí ha sido una experiencia realmente valiosa ver cómo lo hacía Zack”, declaró el actor que cuenta con la experiencia adecuada pues en 2013 ganó el Óscar a la Mejor película por “Argo” y anteriormente en 1998 con el Mejor guión por “Good Will Hunting”.

El presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara, declaró estar «muy contento» de trabajar nuevamente junto a Affleck en esta nueva aventura del Caballero Oscuro.