Imagen: https://www.facebook.com/benaffleck/

Ben Affleck, continua muy dolido por la reacción del público frente a ‘Batman v Superman’, por eso, tendrá más poder en el Universo DC

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

No es un secreto que la crítica de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ no ha sido muy benevolente; sin embargo, en taquilla, el filme ha logrado recaudar más de 864 millones de dólares en todo el mundo.

Batman V. Superman, era la primera película en la que Ben Affleck interpretaba a Batman, un proyecto que le ilusionaba mucho, razón por la que la opinión de la crítica le ha dolido profundamente.

Según publicó el portal ‘Birth.Movies.Death’, Affleck se ha sentido humillado después de pasar tanto tiempo esforzándose por el personaje. Además, su agente se puso furioso cuando Kevin Tsujihara confirmó a Affleck como director de la película en solitario de Batman, dado que las negociaciones aún estaban en curso.

Por otro lado, ‘The Hollywood Reporter’ confirmó que Affleck será productor ejecutivo de La Liga de la Justicia, de forma que trabajará junto al guionista Chris Terrio para conseguir el tono correcto.