Imagen: https://www.facebook.com/BatmanVsSupermanElOrigenDeLaJusticia

“Batman v Superman”: se revelan posibles spoilers

Laura Moreno
Archivado en: Batman  •  

Después del gran abrebocas que dejó “Star Wars: The Force Awakens”, sin dudar las películas que vienen esté 2016 deben ser por lo menos increíbles. Entre las películas que serán lanzadas en lo corrido de este año se encuentra “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la cual desde el lanzamiento del último tráiler nos deja analizando si la película será buena o no.

Para la duda de muchos, él usuario de Reddit ViolantingNDA, asegura haber asistido a un screening de la película.

https://youtu.be/Jymxlm7rvPg
¡Ojo es un spoiler, léalo bajo su propio riesgo!

En el post de ViolatingNDA reveló la aparición sorpresa de Barbara Gordon, interpretada por Jena Malone, quien se encuentra en silla de ruedas.

Entre los detalles que ha muchos los tenían preocupados esta la interpretación de Jessie Eisenberg como Lex Luthor, la cual es mucho más compleja de lo que el tráiler dejó ver y motivo por el cual va a odiar al personaje.

Las actuaciones de los personajes principales son muy buenas, en especial la de Ben Affleck como un Batman sádico, que disfruta de herir a los maleantes sonriendo cada vez que les causa algún daño.

Además, el usuario contó que los primeros dos actos de la película se enfocan en el conflicto entre “Batman y Superman”, seguido del tercer acto que está dedicado a Dawn of Justice, con la reunión de la liga de la justicia al final del filme.